13 de abril de 2012

A cambio de nada.


¿Qué te doy? ¿Qué me das? ¿A quién le importamos?

De la mano de una mentira, siempre va una verdad. Y esta mañana no hago más que mentir. 
Que te quiero, que me quieres, que esto es para siempre, que hoy no me siento mal, pero el hoy no es mi presente. 
Buscamos respuestas que respondan no-preguntas y aunque encuentre demasiado siempre querré más del doble. 
No quiero ser tu sonrisa. Quiero ser quien la dibuje. Y cuando hablemos del futuro lo creamos de verdad. Aunque no te hecho una vida entera, tienes más de una muerte encima. Y cargamos con el peso de toda su hipocresía. 
Mi doble moral, mi bipolaridad, mi misantropía, y algún que otro recuerdo. 
No sé cómo lo soportas. Debe ser la soledad. 
No sé si tú hablas en serio. Yo nunca lo hice. 

Las cicatrices no se curan, eso son las heridas. 
Convirtieron sangre en ácido y felicidad en falsedad. 

¿Quieres ser parte de mi? Aprende a sufrir. Aprende a morir mil veces, y a pesar de ello, sonríe otra vez. 

Esto es lo que me robó el silencio. Tú sonríe otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario