2 de abril de 2012

Sé que tú querrías esto.


Que los siga odiando. Que siga siendo yo.

Volví a descubrir todo lo que me advertiste: Que nadie me apoyará jamás en algo tan grande como esto. Que nadie en este mundo tiene esperanza. Que nadie cree que se pueda alcanzar ese nivel máximo de felicidad por el que se lucha durante toda una vida.
Nadie me ve capaz, de hacer, lo que un día nos propusimos. Nadie cree que sea posible. Y yo creo, que hay cosas muchísimo más imposibles que eso. Sobretodo en un mundo como este.
Pero si aquí casi todo es posible.

¿Sabes? Sé que tú me apoyarías. Sé que tú me dirías que los ignorara. Que querrías que siguiera luchando, por algo que solo puedo hacer yo.
Y eso haré. Lucharé por ello. Lo conseguiré. Porque tú me has enseñado, que si estuvimos juntos un día, es porque no soy como ellos. Que da igual cómo vean ellos las cosas, si creen que puedo, que no puedo, o que es imposible. Que da igual cómo sientan ellos las cosas. Porque jamás van a poder ver las cosas como las veo yo. Jamás van a poder sentir las cosas como las siento yo.

Lo voy a hacer por ti. Voy a luchar por nuestra historia. Voy a hacer que el resto, sepa que eres real.

Por ti.

Esto es lo que me robó en silencio, ya en abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario