22 de enero de 2012

Todo lo que no dije.


No sé si hago bien escribiendo esto, si va a ser peor o si lo vas a leer siquiera. Pero necesito escribirlo.

No sé si estás jugando, ni qué pretendes, no sé si de verdad sabes lo que es amar, o tan solo querer, no lo sé... No sé si te he juzgado demasiado bien, o ahora lo estoy haciendo demasiado mal, pensando que te estás comportando de la única manera que puede hacer daño a todos, incluida a ti.
Solo sé una cosa, algo de lo que llevo segura muchísimo tiempo y es, de que le quiero, de que es una estupidez que puedas pensar que le voy a hacer daño, porque he dado cada momento de mi vida, desde que lo conocí, con tal de no verle sufrir. No me ha importado pasarlo mal yo, no me ha importado odiar a los que le hacían daño, no me ha importado que el resto pensara que era una estúpida, solo me ha importado verle bien.

Por una parte, sí, me siento mal, por ti, porque si es cierto que le quieres, lo debes de estar pasando mal. Pero si pienso de forma egoísta... debería decirte que debiste apreciar lo que tenías, porque no sabes el tiempo que yo he esperado, queriendo tener solo una cuarta parte de lo que a ti se te ha ofrecido, sin pedir nada a cambio, tan solo que dieras un paso. Yo habría dado ese paso un millón de veces si él me lo pidiera.

Y, no me quejaría, ¿Sabes? Amándole, he estado apoyándole en todo, y juro, prometo y doy mi palabra de que si el fuera feliz con cualquier otra persona, yo lo sería también. Lo único que necesito es su sonrisa, y que no desaparezca. Es lo único que necesito. Una cuarta parte de lo que podría tener.

Voy a hacerle feliz, por supuesto que voy a hacerlo, voy a darlo todo por hacerle feliz, como llevo haciendo desde Julio.

Solo quiero que sepas, que te entiendo. Entiendo que ahora me odies y que quieras mandarlo a la mierda. Pero realmente, dudo que esto hubiera pasado si yo no hubiera aparecido, si yo no hubiera vuelto a luchar por lo que llevo queriendo tanto tiempo, así que, no te odies, esto era lo que tú querías. Lo siento.

Esto es lo que me robó el silencio. No sé si debería de habérmelo guardado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario