26 de marzo de 2012

A tu lado.


- Imaginarte cerca.
- Pasear de la mano.
- Que me lleves a caballito.
- Hacernos cosquillas.
- Jugar a pelearnos.
- Picarnos.
- Ponernos motes.
- Enfadarnos.
- Reconciliarnos.
- Abrir los ojos y verte.
- Reirnos hasta que nos duela la barriga.
- Mirarnos embobados.
- Acariciarnos.
- Hacernos regalos sorpresa.
- Ir a visitarte cuando menos te lo esperas.
- Llamarte de madrugada para contarte una pesadilla.
- Sms de buenas noches y de buenos días.
- Intercambiarnos libros.
- Ver pelis, con palomitas, en tu sofá.
- Pasar horas hablando de filosofía.
- Contarnos nuestras vidas. Hablar del pasado como si no nos afectara.
- Mirar las nubes.
- Contar estrellas.
- Que me beses cuando menos me lo espere. Besarte cuando menos te lo esperas.
- Que me llames cada vez que estás mal y necesitas hablar.
- Decir 'tengo frio' porque me gusta que me dejes tu chaqueta.
- Contarnos secretos.
- Pasar horas a la orilla mirando el río.
- Pensarte antes de dormir.
- Escribir sobre ti.
- Discutir sobre música.
- Abrazarnos.
- Escuchar tus latidos.
- Echar carreras y que nunca me dejes ganar.
- Cuidarnos.
- Enamorarnos, casi sin darnos cuenta.

Esto es lo que me robó el silencio, a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario