29 de septiembre de 2012

Esta noche con él.



-Si pudieras pedir un deseo, solo uno, para toda tu vida, ¿Cuál pedirías?
-Esta noche con él. 
-Solo tienes un deseo, ¿Estás segura?
-Completamente. Lo que más deseo es pasar esta noche con él.
Volver a ver sus ojos verdes, discutir y llevarnos la contraria hasta que yo levante la voz más de la cuenta y tenga que mandarme callar, avergonzarme, escuchar como me pide una sonrisa, apagar la luz y sonreír en la oscuridad. Abrazarle, sentir que me abraza. Apoyar el oído en su pecho y contar sus latidos. Rozar sus labios. Morder sus labios. Sonreír en medio de un beso.  Acariciarle como si se fuera a romper en cualquier momento. Que se nos escape algún 'Te quiero'. Dar las gracias en silencio. Besos en el cuello. Hacer el amor hasta agotarnos. Agotarnos juntos. 
¿Acaso no es suficiente? 

Mi deseo para toda la vida son 10 horas con él. Y ver amanecer. 

Esto es lo que me robó el silencio mientras un 'No me vas a conceder ese deseo.' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario