25 de septiembre de 2012

Vuestro mundo es 'perfecto'.


Que digo que me quedo por aquí, rodeando tu campo de minas y tal. 
Que digo que debería empezar a preocuparme si hace unos años mi mayor interés era el sentido de la vida y hoy mi mayor interés es el sentido de la muerte. 

Ellos nunca sabrán volarse la tapa de los sesos. 

Y yo nunca sabré vivir si no es en el borde. Y lo sabes. 

Que yo estoy loca, dicen. Como si me conocieran. 

Yo lo que busco es un motivo de peso para ser como el resto, y no hay motivos que pesen tanto. 
Es divertido fingirlo de vez en cuando, ver cómo para ellos es normal eso que para ti es absurdo. Pero, al final, ¿Qué? ¿No se cansan de no caer en el caos? ¿De no luchar por el hecho de luchar? ¿De ser copias de copias de copias? 
Pero claro, el caos es caca. 

Esto es lo que me robó el silencio. Tesis sexys. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario