6 de junio de 2011

Mi esperanza.


Quiero volar contigo, volver a ver tus ojos verdes, una vez más. Quiero que vengas a buscarme cuando estás mal, quiero que me llames y oir tu voz cada día. Quiero tu sonrisa.
Desde aquel día, supe que eras mi esperanza, desde el primer día en que te abracé sin motivo alguno, desde que me miraste a los ojos y me sonreiste, sin ganas. Desde aquel día supe que no podía irme y desaparecer sin llevarte conmigo, que me necesitabas. No, perdona, yo te necesitaba a ti.
Quiero rozarte, solo rozarte, quiero saber que eres la persona más feliz del mundo, pasar horas y horas hablando contigo, soñar contigo y frustrarme cada día por no tenerte, que cuando escuche "Amor platónico" se me venga tu mirada a la cabeza, el tacto de tu pelo, el sonido de tu voz, las ganas que tengo de hacerte feliz, las ganas de luchar por hacerte feliz.
Gracias, por ser mi esperanza, aunque nunca sepas lo que siento, eres más que alguien a quien escribir, eres más que alguien a quien quiero besar, eres lo que me hace luchar, lo que me ha hecho ver que aun me quedan fuerzas para dar un par de pasos más, aunque no sea por mi. Me encanta que sea por ti. Gracias por ayudarme a seguir, por tu sonrisa.

Esto es lo que me robó el silencio, aquel triste viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario