23 de junio de 2011

Es el recuerdo, de lo que seremos.


Lo nuestro será más que el final de una historia perfecta
Darle otra oportunidad, a las ganas de estar loca
Convencerles de que no nos compran, con latas de cerveza
puede ser otro sueño, mejor del que me dió la droga.
Más cada promesa se rompió por el camino
si dejamos a medias cada sentimiento que perdimos
Bueno, que yo perdí, por querer tenerlo todo
y acabé escribiendole a un blog abandonado
Nadie sabrá que existí, más aun sueño con tus besos
soñar es gratis no? Otro cuento perfecto
que quedará atrapado en mis lagunas mentales
haciendome olvidar que en el futuro somos rivales
Nos odiaremos como todos me odiaron a mi
Nos odiaremos como yo odié a todos
Dejando en una copa, la mancha de carmín
que disfraza de princesa a lo que es un trapo, solo
Solo pido tranquilidad, mirando el humo
porque puede que tú sí, pero, yo no me esfumo
me he quedado anclada en un presente permanente
que hace que solo sonría cuando me lavo los dientes.


Esto es lo que me robó el silencio, cuando intentaba escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario