23 de agosto de 2011

¿Qué haré si nunca llegaste?


Si todo son ilusiones. Y aunque de ellas viva, también me matan.
Si llegas a olvidarte de mi nombre, y de que quise darlo todo.
¿Qué haré si dejamos de mirar la misma luna? Si sé que no piensas en mi como yo en ti. Si todo ha sido en vano.
Si leo la última página de este libro antes de empezarlo y decido que es un final demasiado triste como para empezar a leer.

¿Qué haré si no existes?

No tendré a quién regalar mis silencios. Ni mis sonrisas, ni mi lucha.

Demasiado importante para que el mundo se preocupe por ello.


Esto es lo que me robó el silencio, cuando tú no estabas.

Y derribaré montañas, y vaciaré mares, y lloraré cuando todos rían, y reiré cuando todos lloren.
Y que me digan imbécil, sé que solo soy ilusa. Que me digan inconsciente, sé que solo estoy enamorada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario