24 de diciembre de 2011

2012


De camino hacia el cambio, otro año, otra etapa. Y ya no es solo porque pasemos del 2011 al 2012, solo es un número. Pero, el 2011 ha sido un año de cambios continuos, y espero de este año que llega se calme todo un poco y pueda aplicar lo aprendido en el 2011.

Y bueno, la gente, suele proponerse cada vez que se cambia de año, algo para el año nuevo, varias cosas, y yo, nunca lo he hecho, pero esta vez sí lo voy a hacer, me hace ilusión. ¿Por qué no?

- Ser yo. No volver a intentar cambiar, por nada ni por nadie. Sentirme orgullosa de lo que soy, porque es lo que realmente quiero ser.
- Darlo todo por ELLOS. Las pocas personas que me han demostrado que se merecen mi cariño, mi compañía y todo mi apoyo.
- Ser más optimista. Sí, no es que la vida sea precisamente de color de rosa, pero tampoco es tan negra. Es más bien gris. De un gris plateado, que a simple vista no suele gustar a casi nadie, hasta que pasas largo rato mirándolo, hasta darte cuenta de que tiene cierto encanto. (Y pega con casi todo) Sí, ser optimista, mirar el lado positivo de todo, por muchos problemas que tenga, y no encerrarme en "No hay nada bueno y nada se va a solucionar"
- No agobiarme con pequeños problemas y hacer una montaña de un grano de arena.
- Ilusionarme. Pues he aprendido que no se puede ser feliz sin sueños e ilusiones. Y si me dan palos, pues saber encajarlos. Pero al menos no podré decir que no lo he intentado o que no he sido feliz aunque fuera por poco tiempo.
- Volver a leer. Volver a engancharme a la lectura como lo hacía antes, pasando noches en vela sumergida en un buen libro.
- No volver a odiar.
- Volver a amar.
- Volver a divertirme sacando sonrisas a las personas que me importan.
- Ser más egoísta en ciertas situaciones y menos en otras.

Y bueno, creo que ya. Según pase el tiempo tal vez cambie de opinión, pero lo que es seguro es que lo que he escrito hoy es lo que realmente quiero y lo que voy a intentar. Lo que me propongo para el nuevo año.
Además, añadir una promesa que le hice a un gran amigo, y que cumpliré:

- Luchar por mi felicidad, pase lo que pase.

Esto es lo que me robó el silencio. Soñando con el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario