29 de noviembre de 2012

Hoy sé quién soy.


Era el momento de escribir algo un poco más personal. 
Dejarme de metáforas, de historias, de intentos de historias y pararme a pensar qué soy, porqué y desde cuándo. 

¿Quién me mandaría a mi ponerme a leer entradas antiguas? 

Ahora tengo bastante más claro quién soy. 
Sigo teniendo ansiedad, odio, rencor, debilidad, frustración, decepción, tristeza, pero en menor medida y sabiendo amarlo en cierto modo. 
Controlo la ansiedad y sé que el odio no es tan malo. Poco hay que lo diferencie del amor que tanto adoran.
El rencor me lo guardo, al menos de momento. 
A la debilidad solo le dirijo la palabra cuando necesito descansar. 
La frustración (Así como la decepción) tampoco es tan mala. Me da inspiración y me hace ser mucho más realista. Conocer este mundo de mierda. Saber que, pase lo que pase, yo no puedo cambiar nada, pero este caos tiene su encanto. 
La tristeza es arte. 

Ya no intento encajar. Tal vez ya lo he hecho.

Solo sé que sigo siendo yo, con algo más de autocontrol, sabiendo quién soy, orgullosa, sin querer cambiarlo y viviendo de este modo en este mundo, el cual, sigo odiando, pero he aprendido a apreciar aunque sea por lo peor que tiene. 

Me parece curioso y digno de mención que hayan personas que digan que no puedo ser feliz de este modo. Que siempre me quejo, que siempre escribo sobre la tristeza, el caos, el desequilibrio. Ellos no tienen ni idea. 
No se paran a pensar que tal vez yo tengo que aprender a vivir de esta manera, que tal vez a mi me guste todo eso, que tal vez a mi solo me pueda hacer feliz vivir en medio de este caos emocional que para mi es arte. 

Y es que lo cierto, es que, si algo me ha enseñado el tiempo, es que yo no puedo cambiar, ni quiero, ni debo. Que yo no debo encajar siendo como ellos, ni quiero, ni debo. Tengo que ser yo y aprender a apreciarme a mi y al resto del mundo en el que no tengo más remedio que vivir. 

Y, sinceramente, sí, soy feliz.

Esto es lo que me robó el silencio, por si se me olvida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario