21 de noviembre de 2011

No puedo evitarlo.

-No me mientas, sé que te pasa algo.

+Pues claro que me pasa, estúpido, pero, ¿Acaso cambiaría algo si te lo dijera? No, ¿Acaso cambiaría algo a mejor? Claro que me pasa algo, me pasa que lo amo, que te he mentido, todas las veces que me repetías "te estás enamorando" y yo te decía que ni de coña, que yo no me enamoraba, que yo no amaba, que no le quería tanto, que esa palabra era muy grande para mi. Mentía, mentía un millón de veces, y cada vez que me lo decías más me intentaba cerrar los ojos a mi misma y no querer admitir lo que sentía. Que no soporto tenerle lejos, que le echo de menos a cada minuto, que no paro de pensar en él y que... Le odio.

-¿Le odias?

+Le odio por hacerme esto, por hacer que me enamore de él. Le odio por mirarme así, por besarme de esa manera, por oler tan bien, por sus ojos, por su pelo y por su voz. Le odio por como me habla, por su increíble sonrisa, por como ríe, por como llora, por como corre, anda y viste, le odio por haber estado ahi en los momentos más bonitos de mi vida, por la primera vez que hablamos, le odio... porque no quiero sentir esto, porque no saldrá bien, porque él no siente lo mismo por mi, porque no soy lo que él quiere, no soy suficiente, él es demasiado perfecto. Le amo.

-¿Le amas?

+Le amo, por hacerme esto, por hacer que me enamore de él. Le amo por mirarme así, por besarme de esa manera, por oler tan bien, por sus ojos, por su pelo y por su voz. Le amo por como me habla, por su increíble sonrisa, por como ríe, por como llora, por como corre, anda y viste, le amo por haber estado ahi en los momentos más bonitos de mi vida, por la primera vez que hablamos, le amo. Y adoro sentir esto, pero sé que no saldrá bien, porque él no siente lo mismo por mi, porque no soy lo que él quiere, no soy suficiente, él es demasiado perfecto. Pero no puedo evitarlo, le amo.

Esto es lo que me robó el silencio. Esto es lo que debí decirle a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario