9 de noviembre de 2011

Yo te recordaré siempre de la misma manera.


Hace tiempo conocí a una persona muy especial, alguien cuyo color de ojos olvidé, su sonrisa también, incluso muchos de los momentos que pasamos juntos.
Aparentemente era como el resto, no tenía nada que lo diferenciara, escuchaba música de mierda, cuando había gente cerca hablaba como ellos, de hecho, a veces lo detestaba. Era todo apariencia. Y además apariencia de la que yo odio.
Un día, no recuerdo dónde, me dió un regalo, eso sí lo recuerdo.

-¿Por qué me regalas esto?
-Para que recuerdes siempre que un día fui alguien importante en tu vida.

Lo cierto es que llegó a ser alguien muy importante para mi. Un extraño que necesitaba. Alguien que nunca llegué a conocer bien, pero que sabía que tenía algo especial. Esa forma de hablarme cuando estabamos solos, esa forma de abrazarme cuando lo necesitaba. Y tantas madrugadas frente a la pantalla del ordenador, tantas madrugadas quedandome dormida escuchando su voz, algo que tampoco olvidaré.
Tal vez solo fuera esa manía que tengo de interesarme por la gente rara, por la gente distinta, aunque sea en lo más absurdo. Pero necesitaba saber de él. Necesitaba verle cada semana y pasar las tardes a su lado, hablando como el resto de personas, hablando como solo podíamos hablar nosotros.

-Yo te recordaré siempre de la misma manera.
-No... Cuando dejémos de vernos, tal vez a la semana siguiente me recuerdes de la misma manera, tal vez al mes siguiente, o a los tres meses, pero cuando pase el tiempo, no seré alguien importante. No seré alguien a quien necesites. Solo alguien a quien una vez necesitaste.
-Sé que no será así, yo pensaré en ti igual que ahora.

Pero él tenía razón. Pasó el tiempo, y ahora, cuando miro aquel regalo tan estúpido, y a la vez tan importante, recuerdo aquella conversación. Recuerdo lo importante que fue, y la relación que teníamos, como no podíamos estar separados, pero nos separamos al final.

Esto es lo que me robó el silencio, una noche de luna llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario