12 de noviembre de 2011

Sigo pensando que es una locura.


¿A qué estamos jugando?
O tengo demasiado miedo, o pienso demasiado. Tal vez es que mi conciencia es una hija de puta.
Una vez me dijeron que si quería ser feliz viviera sin pensar. Pero, ¿Cómo no voy a pensar?
Sigo pensando que quiero un futuro, que soy demasiado impulsiva y que me arrepiento la gran mayoría de las veces que actúo por impulsos, que me gustaría buscarme un futuro, hacer las cosas "como debo", pero no soy capaz, eso es lo que quiero, lo que está a mi alcance es hacer lo que me apetece a cada momento, coleccionar errores y dudas, tener miedos y soñar sin querer cumplir mis propios sueños por temor a que se me gasten.

Esto es lo que me robó el silencio, esperando. Solo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario