26 de febrero de 2012

¿No te he decepcionado demasiado?


Siento que soy yo la que me lo cargo todo. Tú no me mereces y yo no te merezco.
¿Crees de verdad que valgo tanto? Si llevo toda mi vida huyendo.
Lo rompo. Rompo sentimientos, por llorar, por gritar, por culpa de no poder controlarlo. Porque no puedo evitar que el alcohol me controle, porque bebo demasiado y hablo.
Y en realidad no lo siento, solo quiero vivir esto. Pero creo que voy por el camino correcto y de repente me veo en otro completamente distinto.
Y la he cagado. Y la he cagado un montón de veces.
¿Por qué ibas a quererme a mi? Si solo soy alguien que no sabe seguir viva, que solo se preocupa por ti, y no por ella misma, soy una cobarde, que se deja llevar por la vida, y eso es lo peor que podemos hacer...
Desde ahora, sería capaz de cambiarlo todo, por esto que tenemos.
Te diría que no voy a volver a rendirme ante los sentimientos de impotencia, que no voy a volver a equivocarme de camino, que voy a ser como realmente quiero ser. Pero, después de lo que pasó, ¿Funcionaría? Quiero decir, ¿No te he decepcionado ya demasiado? Porque a mi sí. Sí, me he decepcionado.
Me he pasado. Mucho.
Lo siento, tú no te mereces soportarme y yo no merezco hacerte ese daño.
Es triste, que siempre haya querido solo hacerte feliz, y al final, por culpa de mis mierdas, solo consiga rallarte una y otra vez.

Yo, voy a hacer que todo funcione. Lo prometo. Tú, confía en mi. Solo una vez más.

Esto es lo que me robó el silencio, solo un domingo. ¿En serio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario