28 de febrero de 2012

Todo lo que siento.


Pienso decirlo todo aquí tanto si molesta como si no, tanto si lo lee alguien como si no, aunque luego me arrepienta, voy a quedarme vacía, lo necesito.

He pasado ocho meses de mi vida luchando por alguien, sin dejar que la dificultad me frenara, sabiendo desde el principio que era imposible un siempre con él, pero, ¿Y qué? ¿Acaso yo necesitaba un siempre? Solo necesitaba el tiempo suficiente.
Desde que lo conocí solo supe aprender a vivir para enseñarle a vivir a él, era el porqué de que sacara fuerzas todas las mañanas a pesar de llevar viviendo 3 años sin alma. El imaginar su sonrisa al final de cada semana, el pensar que para cualquier problema yo iba a estar ahí e iba a intentar solucionarselo, o al menos animarle a luchar. Solo eso me hacía feliz.
No puedes evitar enamorarte de la persona que hace que estés viva, solo con sonreir. Que con darte las gracias hace que te sientas la persona más afortunada del mundo.
Y te das cuenta cuando es el único mótivo, cuando te abraza y pides silencio alrededor para escuchar los latidos de su corazón, cuando lloras de felicidad cuando está bien y de impotencia cuando está mal, cuando piensas que te importa una mierda si es contigo, mientras él esté bien.

El día que dije que su felicidad me importaba más que la mía lo decía en serio.
Lo que más me ha dolido no ha sido perderle, ha sido que creyendo hacerle feliz, lo único que hacía era todo lo contrario.
Siempre estuve bien teniendole lejos, pero sabiendo que estaba ahí, sabiendo que iba a acudir a mi con cualquier problema y que yo iba a ser quien le apoyara en lo que fuera.
¿Acaso el amor tiene que implicar llevar una relación?
Por una parte, pequeño, te doy las gracias, aun pensando que eres completamente imbécil, por joderte a ti con tal de hacerme feliz a mi. Tal vez mucha gente no lo crea, piense que es una forma de hablar, o una forma de quedar bien, pero yo lo digo bien en serio, que prefiero que seas feliz lejos de mi, a que seas infeliz a mi lado.
Te doy las gracias por hacerme la persona más feliz del mundo durante este tiempo, aunque haya sido mentira. Aunque lo hicieras porque creías que debías. Yo sé que he sido feliz contigo y es suficiente.
Por otra parte, no vuelvas a hacer eso. Y sé que te dará igual lo que yo te diga, que eres así de cabezota, y que vas a hacer lo que crees que debes aunque te hagas daño a ti. Pero creeme, nadie puede ser feliz eternamente viviendo en una mentira. Haz lo que sientas, siempre.
¿Sabes? que pase lo que pase, voy a estar contigo siempre. Sé que te lo he dicho un millón de veces y tal vez no lo hayas creido, tal vez crees que no te lo mereces, pero siempre que lo necesites, sabes donde estoy. Seguirás preguntandote porqué, pues te respondo, te mereces que esté a tu lado, porque eres la única persona en el mundo, capaz de hacerme levantarme todos los días de la cama, simplemente por existir, porque solo contigo puedo hablar de 'yasabesqué' como si fuera una conversación normal. Porque eres el único que me ha hecho sentir que puedo servir para algo en este mundo de mierda al que odiamos.
Has hecho las cosas mal, no por mi, no lo digo por mi, aunque me hayas hecho sentir mal. Lo digo por ti, porque no te has sido fiel y no has actuado según tus sentimientos. Supongo que con el tiempo aprenderás a vivir... Suerte, porque yo aún no lo he hecho.

Lucha por lo que quieres, porque puedes conseguirlo. Deja de torturarte, porque nada es tan imposible. Eres una persona fuerte, aunque a veces te hundas. Eres la persona más fuerte que he visto en el mundo. Aprende a no odiar, porque solo acabarás odiándote. Creeme, que sé bien de lo que hablo. Ama lo menos posible, pero cuando lo hagas, hazlo de verdad, con todas tus fuerzas, y dalo TODO por lo que quieres. Si amas de verdad nunca te vas a arrepentir, pase lo que pase. Llora cuando lo necesites. Ríe cada vez que puedas. Ten algo de esperanza, porque tal vez no queden demasiadas personas buenas, pero sí quien te va a dar motivos para seguir aquí.
No existen 'siempres', ni 'nuncas', ni promesas, ni completa sinceridad, pero tampoco existe utopía y yo sigo creyendo en ella. Porque todos necesitamos una ilusión, porque puede que yo esté loca por pensar así, y sé que he sido la tía más desgraciada del mundo en algunas ocasiones, pero también he sido la persona más feliz.
Te preguntarás, ¿A qué viene esto? Quiero que seas feliz, y sé que ahora, te apartarás de mi. No sé durante cuanto tiempo, pero te conozco y crees hacerme daño. Por eso te apartarás. Y quiero que cada vez que leas esto, tengas un motivo más para avanzar mientras no hables conmigo.

Esto no lo escribo por lo que siento por ti, esto lo escribo por lo que eres. Porque te lo mereces.
Porque al final, tú me has enseñado a vivir.

Esto es lo que me robó el silencio, es todo lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario