26 de febrero de 2012

Soy.


Soy solo esto, y valgo aún menos.
No me merezco la mitad de lo que tengo. ¿Quieres saber lo que soy? Vale.
Soy quien lucha demasiado por algo que quiere, hasta conseguirlo, para luego no saber conservarlo.
Soy quien dice que no llora, porque no puede llorar cuando quiere, pero siempre acaba haciéndolo cuando intenta contener las lágrimas.
Soy quien dijo que sería fuerte, que cambiaría, que seguiría hacia adelante, y sigue estancada en el mismo momento en que dieron el primer golpe a su vida.
Soy una niñata que bebe demasiado los fines de semana, que hace daño a gente que quiere y que ayuda a quien no se lo merece.
Soy una hipócrita, porque los odio a casi todos, y aún así, les sonrío, y les hago creer que podríamos ser amigos, que yo puedo contar mis secretos y ellos me pueden contar los suyos.
Soy la que quiso matar, y la que quiso morir, por culpa del odio.
Soy la que dijo que aprendería a vivir en este mundo, pero jamás aprendió. Y sigo odiando cada uno de sus rincones.
Soy quien creyó que merecía la más mínima muestra de amor por su parte. Pero se equivocó, era ella quien lo merecía. Porque yo solo supe hacer daño.
Soy la que necesita morir y resucitar una vez a la semana.
Soy lo que tú no quieres, y lo asumo.

Esto es lo que... bah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario