25 de julio de 2011

Amor, lo llaman, ¿No?


Lo llaman "Amor", ¿No?. No sé realmente, si ese es el sentimiento del que quiero hablar, ya que cada uno ama de un modo distinto.
Los hay que hablan de amor solo y exclusivamente para referirse a las relaciones sexuales.
Los que dicen que aman y que darían todo por alguien para luego echar un polvo.
Los que te describen a la perfección a esa persona y creen que les pertenece, porque ya la conocen suficiente.
También hay parejas de esas..."Puke rainbows" que se aman con locura, que se conocen a la perfección, que se pasan el día diciendo pasteladas y escribiendo sus nombres y fechas en cualquier banco y/o pared.
Los hay que quieren amar a ratos, los hay que no paran de repetir que siempre van a estar juntos. Pero yo me pregunto: ¿Realmente alguien sabe lo que es el amor?
Porque la mayoría de las parejas se obsesionan, ponen barreras, normas, celos o cadenas de por medio, porque sin alguna de estas cosas dejan de sentirse "pareja".
Yo, no tengo pareja, pues. No, no tengo alguien a quien tenga que llamar por norma todos los días, alguien a quien controle donde y cuando sale, alguien que si no me dice "Te quiero" en una semana piense que es el fin del mundo. No, no tengo nada parecido. No tengo fechas, ni normas que cumplir, ni días en los que por obligación tengo que estar con alguien, me apetezca o no. No tengo alguien a quien odiar si se enamora de otra persona que no sea yo. Sin embargo tengo otra cosa, tengo alguien por quien daría la vida si fuese necesario, tengo alguien por quien llorar cuando no esté cerca y lo necesite, tengo alguien con quien soñar cada noche, con quien construir un mundo de sueños, en los que solo vivamos nosotros, alguien a quien hacer reir, una sonrisa por la que luchar y que me da fuerzas para poder seguir en pie. Tengo alguien que sé que me va a abrazar cuando lo necesite. Una persona por quien luchar, perdona, no, no creo que sea una simple persona, es algo más que eso.

Sabía que había visto esos ojos verdes en alguna parte. Supongo que vuelvo a estar loca, pero me encanta.

Tal vez cada uno tenga su concepto del amor, el mio es este. Luchar por la felicidad de alguien, sinceramente, de corazón, sonreir con su compañía y olvidarse de los tópicos, de las cadenas y de lo que se supone que hay que hacer.

Yo solo quiero amar, no importa el modo.

Esto no me lo roba el silencio, os lo regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario