25 de julio de 2011

¿Qué cojones hago?


Pues no lo sé, pero no está mal del todo.

Es como si volviera a ser yo, pero en feliz.
Oh, Dios, como me gusta volver a saltar y gritar sin sentido, desahogarme escribiendo, cantando, soñar, oh, sí, volver a imaginar cuando estoy en la cama, atender, para aprender lo más mágico de este mundo.

Decir, decirte, que por fín tengo alguien a quien querer a mi manera, y no necesito cadenas, ni promesas, ni juramentos ni cartas de amor, me basta con una sonrisa sincera. Saber, que sirvo al menos para hacer compañía a alguien.

Adoro esto, y espero quedarme aqui siempre, aunque me digan que soy infantil, loca, estúpida, ilusa o demasiado soñadora. Quiero quedarme aqui siempre.

Esto es lo que me robó el silencio, un día de optimismo. Ü

No hay comentarios:

Publicar un comentario