28 de julio de 2011

Puede que me equivoque.

Soñando con lo que no tengo, pero sí, de ilusiones se vive.
Mi vida no es una mentira más, una lucha constante, ni un conformismo despreciable. No. Me siento bien asi, haciendome fuerte con cada paso que doy, y con cada uno que no doy.

Puede que me equivoque, pensando que algún día ganare esta batalla que hace que esté feliz, fuerte y cansada constantemente. Puede que algún día, me dé cuenta de que solo he perdido el tiempo, pensando en personas a quien no importo, que todos se vayan y piense "Joder, ¡vaya sorpresa! ¡Vaya decepción!". Puede que algún día, sienta que los sueños no pueden hacerte feliz, que los deseos nunca se cumplen, que las ilusiones son unas hipócritas y que las personas no son como yo. Pero eso no va a hacer que no me sienta orgullosa de ser como soy.
Ninguna decepción, ninguna puñalada, ninguna despedida, ningún error, va a hacer que deje de sentirme orgullosa, por haber superado todo lo que he superado, por llevar una carga poco a poco menos pesada, por confiar en los que sé que lo merecen y por matarme a mi misma, con adicciones tan horribles como cualquier droga dura.

Puede, que me esté equivocando de camino, y algún día me vea sola, con mi forma de ser y pensando que tal vez, si hubiera sido de otra manera no estaría sola. Pero, eso sería lo más hipócrita, rastrero, desesperado y deplorable del mundo, ¿Cómo esperan que no sea yo? ¿De verás creen que por hacerme elegir, entre su compañía o mi forma de ser, voy a cambiar mi forma de ser? Si es así están muy equivocados. Ya cometí ese error una vez, y supe lo que es ser infeliz, y tener compañías de cartón, que te exigen que seas como no eres. Supe lo que es estar en una cárcel de emociones, sin poder dejar escapar todo lo que realmente sentía. Supe lo que era no ser yo. Y, pase lo que pase, sé que lo peor que puede hacer una persona es, renunciar a su forma de ser.

Soy así, y lo siento si por ello pierdo gente que, valiendo la pena, no son capaces de respetar a alguien por como es.
Soy así; Demasiado sincera, demasiado ilusa, demasiado luchadora, demasiado soñadora, demasiado imaginativa, demasiado pegada a un cuaderno, demasiado loca, demasiado confiada, demasiado desconfiada, demasiado tolerante, demasiado respetuosa, demasiado impaciente para algunas cosas, y demasiado paciente para otras, demasiado impulsiva, demasiado sonriente, demasiado reflexiva y demasiado dormilona. Soy demasiado yo, aunque me equivoque siéndolo.


Esto es lo que me roba el silencio, despierta desde las 6~

No hay comentarios:

Publicar un comentario