1 de julio de 2011

Este error.


Ahora lo entiendo, y sé que es tarde, pero mejor tarde que nunca, ¿no?.
Ahora sé que el error fue mio, por confiar en ti sin que me demostraras nada, por cambiar a tu antojo y por darte lo que querías.

Hoy sé que nunca te importé, que solo hice el tonto, dejando todo a un lado por hacerte feliz.
Hoy sé, que no quise que volvieras, que estaba cansada de tus malas caras, y el echarte de menos fue solo una ilusión.
Si no me diste nada, fue todo un error, los "Te quiero" eran falsos, y aún así, me lo creí. Pero eso ya no importa, no voy a lamentarme más, ahora sé que no necesito a alguien como tú a mi lado.
Ahora he aprendido, y vuelvo a empezar de cero.
Sé feliz, no te voy a desear ningún mal, aunque a ti te importó poco si yo estuve bien o mal.
Pero ahora eres tú el que se siente solo, porque sabes que lo mereces. Porque dejaste todo por miedo, cobarde.

Hoy ya no te necesito.



Esto es lo que me roba el silencio, mirandote desde arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario