12 de julio de 2011

A veces te mataría.


Y esque eres un estúpido. ¿Acaso estás ciego? ¿No ves que me muero por besarte? ¿Que cuando te abrazo se me acelera el corazón y que no sé que decirte cuando me das las gracias?.

Si te tuviera delante ahora mismo... bah, mentiras, no sería capaz de decirte nada, seguiría odiando a todo el que te hace daño y diciendote que voy a estar siempre a tu lado, que no voy a dejar que nadie te vuelva a destrozar y que te comprenderé siempre. Seguirá sin importarme si me ves de un modo u otro, sabiendo que consigo hacerte feliz, seguiría sin importarme "de quien seas" porque yo solo quiero que seas libre, no quiero hacerte mio, ni que me lo des todo, solo que me dejes dartelo todo.
Si te tuviera delante ahora mismo, seguiríamos haciendo bromas, riendo, soñando, contandonos secretos que nadie puede saber, seguiría secando tus lágrimas y escondiendo las mías, por verte siempre con una sonrisa, seguiría imnotizandome con tus ojos y dandote la mano con excusas estúpidas, seguiría aconsejandote y dándote mi confianza al 100%.

No me importa sufrir por ti, si sé que consigo hacerte feliz.

¿Que si me conformo con esto? ~Esto no es conformarse, con esto soy la persona más feliz del mundo.

Esto es lo que me robó el silencio, mirandote a los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario